Términos y Condiciones

TÉRMINO Y CONDICIONES

La firma o aprobación vía nuestro Sitio Web de la presente solicitud, implica la aceptación de los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES:

PRIMERO: Al firmar/aceptar esta solicitud de forma digital, compromete al solicitante (en adelante «el Cliente») a realizar un pago mensual o anual según el Plan de Servicio seleccionado y lo faculta a acceder a los servicios ofrecidos por Célula Net según el alcance del Plan contratado, entre los que se destacan, derecho a obtener en modalidad de servicio un Sitio Web acorde a su necesidad en la plataforma ofrecida por Célula Net, diseño y construcción del Sitio Web, adaptado a distintos dispositivos (Computador, Teléfono Celular, Tablet), Formulario de Contacto, cuenta de Correo Electrónico y Marketing a través de las Redes Sociales de Célula Net.

SEGUNDO: El Cliente declara conocer los servicios que Célula Net comercializa (en adelante “los Servicios”) y que es su intención celebrar este acuerdo con el objeto de elegir uno de los planes de servicio que Célula Net dispone a sus clientes para contratar y pagar de forma mensual o anual según corresponda.

TERCERO: En relación a la disponibilidad de los servicios que proporciona Célula Net, ya sea Sitio Web, Correo Electrónico, etc., serán otorgados en «Modalidad de Arriendo» siempre y cuando el Cliente mantenga sus pagos al día, según la fecha acordada en su solicitud de inscripción (1, 15 o 25 de cada mes), de lo contrario estos serán deshabilitados hasta que el cliente se ponga al día o regularice su situación. El servicio será restituido una vez que se compruebe de forma íntegra el pago correspondiente. Así mismo, si el cliente completa 2 meses de no pago, el servicio será eliminado íntegramente y Célula Net se reserva el derecho de no hacer entrega de la información, cómo por ejemplo correos electrónicos.

CUARTO: En relación a la disponibilidad de la plataforma, Célula Net compromete un tiempo disponible al mes de actividad de servicio del 99.9%. 

QUINTO: El Cliente podrá contratar los servicios según el precio lista que se encuentre publicado por Célula Net.

SEXTO: En el caso que el Cliente decida comercializar o recomendar los Servicios que hubiera adquirido por Célula Net, llevará a cabo dicha comercialización como empresario o miembro independiente y no será considerado empleado ni tendrá con Célula Net ninguna relación laboral, no estará sometido a ningún tipo de subordinación o dependencia, ni tendrá la calidad de agente, socio, representante legal o concesionario de Célula Net.

En caso que el Cliente decida comercializar los servicios que hubiera adquirido por Célula Net, sólo podrá promocionarlos a través de los medios publicitarios que Célula Net le proporcione o autorice.

SÉPTIMO: Célula Net queda en todo su derecho de hacer corte del servicio si es que el Cliente deja de pagar o se atrasa en su cuota mensual. Del mismo modo, en caso que la conducta del Cliente sea reiterada, Célula Net queda con la facultad de eliminar o dejar de otorgar los servicios de forma permanente en el momento que estime conveniente.

OCTAVO: Célula Net podrá ampliar o modificar en cualquier momento sus Planes de Servicio, sin afectar a aquellos Clientes que ya hayan adquirido un plan previamente. Del mismo modo, podrá incorporar otros Productos o Servicios, ya sean propios o de terceros.

NOVENO: Como Cliente, será el único responsable del pago de todos los gastos contraídos por él mismo para la gestión y puesta en marcha de su actividad, y será el único responsable de la declaración y pago de los impuestos que su actividad genere. Sin que esta enumeración sea taxativa, será responsable de la obtención de Rol Único Tributario, inicio de actividades, declaraciones mensuales y anuales de impuestos, desligando desde ya a Célula Net de cualquier responsabilidad por el cumplimiento de cualquier obligación de índole impositiva o de seguridad social que diga relación con su actividad como Cliente, obligándose desde ya a compensar y exonerar de responsabilidad a Célula Net en caso de algún requerimiento de la autoridad en tal sentido.

DÉCIMO: El Cliente declara que no se le ha garantizado ningún tipo de rentabilidad ni asegurado ningún tipo de resultado financiero.

DÉCIMO PRIMERO: Célula Net se reserva el derecho de cambiar, prorrogar, extender o revisar el contenido de su Plan de Servicio cuando así lo considere conveniente. La notificación de estas modificaciones se publicará en el sitio web de Célula Net y entrarán en vigor 10 días después de su publicación. Una vez notificada cualquier modificación al Plan de Servicio, el Cliente podrá poner término a este Acuerdo, sin responsabilidad para ninguna de las partes, término que se hará efectivo a contar de la recepción por parte de Célula Net del aviso de término enviado por el Cliente.

DÉCIMO SEGUNDO: Este Acuerdo entrará en vigor a partir de la fecha de aceptación del mismo y tendrá duración indefinida. Sin embargo, Célula Net podrá dejarlo sin efecto en caso que el Cliente incumpliera alguna de las obligaciones de este Acuerdo, o de sus obligaciones de Pago Mensual/Anual, caso en el cual deberá dar un aviso por escrito con a lo menos 30 días de anticipación a la fecha de término efectivo del Acuerdo, fecha a partir de la cual el Cliente no podrá adquirir de Célula Net Servicio alguno.

Por su parte, el Cliente podrá poner término a este Acuerdo en cualquier tiempo, y tendrá efectos una vez sea recepcionada por Célula Net la renuncia correspondiente.

El no cumplimiento de los términos del Acuerdo como Cliente dará derecho a Célula Net para aplicar medidas disciplinarias. 

DÉCIMO TERCERO: La calidad de Cliente no podrá ser cedida o enajenada, bajo ningún título, sin el consentimiento previo por escrito de Célula Net. Cualquier intento de transferir o ceder la posición de Cliente sin el consentimiento expreso por escrito de Célula Net, da a ésta la opción de poner término al Acuerdo.

DÉCIMO CUARTO: El que Célula Net no exija el cumplimiento de cualquiera de las obligaciones del presente Acuerdo no implicará renuncia, ni podrá ser interpretado como tal, por lo que no obsta a exigir el cumplimiento de la misma obligación en circunstancias futuras. Si cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo se considera inválida o inejecutable, tal disposición se modificará únicamente en la medida necesaria para hacerla ejecutable, y el resto del Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto.

DÉCIMO QUINTO: El Cliente autoriza a Célula Net, a cualquier afiliada de Célula Net del mundo y a otros afiliados y Miembros Célula Net del mundo a procesar información personal contenida en esta solicitud y Acuerdo, con el sólo propósito de administrar las ventas de servicio Célula Net, proveyendo informes de actividad de consumo de servicios y ventas a los miembros de la misma organización o red Célula Net. En ningún caso Célula Net hará uso de su información para otros fines.

DÉCIMO SEXTO: El contenido del Sitio Web, estructura, imágenes, logos, plantillas de diseños, videos, base de datos, que hayan sido creados por Célula Net, son de propiedad de Célula Net y en ningún caso serán entregados al cliente, si éste quisiera retirarse del servicio o poner término a este acuerdo.

DÉCIMO SÉPTIMO: Este Acuerdo se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de la República de Chile. Todas las controversias y reclamaciones relativas a su existencia o inexistencia, validez o nulidad, cumplimiento o incumplimiento, resolución o interpretación, aplicación, ejecución de este Acuerdo, derechos y obligaciones del Cliente y de Célula Net, o cualquier otro reclamo o causa de acción se regirá conforme al Reglamento Procesal de Arbitraje vigente del Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago, y resuelta por un árbitro arbitrador, quién fallará en única instancia, sin forma de juicio. Las partes confieren poder especial irrevocable a la Cámara de Comercio de Santiago A.G., para que, a solicitud escrita de cualquiera de ellas, designe al árbitro arbitrador de entre los integrantes del cuerpo arbitral del Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago antes referido. El Cliente podrá recusar al árbitro, de acuerdo con las disposiciones legales. En contra de las resoluciones del arbitrador no procederá recurso alguno, por lo que las partes renuncian expresamente a ellos. El árbitro queda especialmente facultado para resolver todo asunto relacionado con su competencia y/o jurisdicción. Cada una de las partes que participen en el arbitraje será responsable de sus propios costos y gastos del arbitraje, incluyendo cuotas de carácter legal y de tramitación. Este Acuerdo de arbitraje subsistirá a la terminación o expiración del Acuerdo. Nada de lo dispuesto en el Acuerdo será obstáculo para evitar que Célula Net aplique y obtenga de cualquier órgano jurisdiccional competente un auto de embargo o de retención, una medida cautelar, una orden o mandamiento judicial, u otra medida de satisfacción equitativa disponible para salvaguardar y proteger sus intereses antes, durante o después de la presentación de cualquier arbitraje u otro procedimiento, o en espera de la decisión en relación con cualquier arbitraje u otro procedimiento.

El presente constituye el único Acuerdo entre las partes relacionado con el objeto del presente, aceptando todos los puntos y términos detallados previamente.

1
Hola, te podemos ayudar?
Powered by