7 elementos para crear un sitio web que genere confianza en sus clientes:

#1 Diseño: El ser humano por su instinto juzga a las personas según sus apariencias en menos de 3 segundos y un sitio web recibe el mismo juicio. ¡Mucha atención en el diseño de tu sitio web!

#2 Informaciones para contacto claramente visibles: Tus visitantes quieren saber que tu empresa existe, facilite el acceso a tus informaciones para contacto además de humanizar la página web con imágenes de las principales personas de tu empresa.

#3 Contenido relevante: Identifique lo que el cliente o tu buyer persona quiere saber, escriba en el idioma de tu público y sea lo más directo posible, recuerda hoy las personas hacen un escaneo hasta encontrar lo que necesitan.

#4 Transparencia en el FAQ, políticas de devolución y formas de negociaciones: Responda anticipadamente las principales dudas de tus clientes, sea transparente y coherente en sus políticas de devoluciones y formas de negociación.

#5 Informaciones detalladas del servicio o producto: Detalle todo sobre tu producto o servicio deje claro sus funciones y para quién es dirigido así no crearán expectativas equivocadas y sabrán exactamente lo que esperar de tus productos.

#6 Testimoniales: Personas no quieren perder lo que poseen y la mejor forma de quitar esta objeción es presentar testimonios de clientes hablando sobre los problemas que tu empresa resuelve, así tus potenciales clientes se sentirán seguros para adquirir tus productos.

#7 Tiempo de carga de la página: Tus visitantes tendrán dudas sobre la confiabilidad de tu empresa si tu página web tarda mucho tiempo para cargar, además, Google puede interpretar que no eres relevante para estas personas.

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